Copyright © Emclosion.  Los colores y simbolos son marca registrada con derechos reservados.

Pertenecientes a:

Quiénes Somos


 Somos un equipo de emprendedores, apasionados en lo que hacemos para ayudar al planeta, mejorar la calidad de vida de la gente guatemalteca, creando soluciones de negocios de los que podemos estar orgullosos de compartir en la sociedad. Vemos cada desafío como una oportunidad para aprender, crecer y expandir nuestras perspectivas.


¿Cuál es nuestro por qué?

 Construir una empresa con sentido ecológico no es una tarea fácil, pero en Emclosion creemos en los guatemaltecos y en su deseo de dejar huella en nuestro planeta para las generaciones futuras creando soluciones para facilitarles la tarea de contribuir con el medio ambiente es nuestro papel principal.


Al final, somos humanos como todos los demás y hacemos todo lo posible para preservar el planeta para nuestros hijos y más allá. No pretendemos ser perfectos en nuestros esfuerzos, pero siempre nos esforzamos por creer en lo mejor, para ser mejores y para mejorar cada día.

Para nosotros, es así cuando las cosas comienzan a cambiar y donde el cambio es posible. Nuestro servicio de reciclaje residencial es sólo el comienzo. Sabemos que no es perfecto, pero sabemos que es una mejor acción en la que nos podemos involucrar para generar un cambio.


Estamos convencidos que el individuo no se mueve por  convicción propia, que necesita sentirse incluido en un grupo social, que le resulta mayormente atractivo el ser reconocido o recompensado de forma realmente representativa  y que percibir el cambio en su estilo de vida, y ante todo que se le faciliten los medios físicos y en optimización de  tiempo para motivarles a cambiar su comportamiento respecto a la disposición de residuos.