Ayudanos a Crecer y embellecer Guatemala

ABONERAS CASERAS

El costo por estas aboneras incluye:  1 palita para revolver el contenido.     Tierra  aprox 10 lbs     Costo al igual que los contenedores de reciclaje:  Q180.00

Con respecto a las aboneras EMCLOSION NO  recolecta el contenido, pues el abono obtenido es para uso propio en jardines, y otras áreas verdes que puedas tener.   

EMCLOSION otorga una guía adicional especifica también para el mantenimiento de la misma y que agregarle y que No.  y en cada visita para la recolección del otro reciclaje, podemos agregarle otros ingredientes que ayuden a mantenerla:  ej. mas tierra, cal. etc.

Por un costo adicional  previa cotización y autorización, podemos apoyarte en realizar pequeñas jardineras, o especieros que son subproductos que queremos también ofrecer como parte de la cadena de reciclaje.    Es bien reconfortante el cultivar y mantener tu propia maceta o especiero de hierbas aromáticas: albahaca,   citronella (para alejar plagas voladoras),  Romero, cilantro, hierba Buena etc.     

COMPOST         Qué es el Compost?

El compost es un tipo de tierra hecha a base de desechos orgánicos. Se obtiene a partir de un proceso llamado compostaje, en el cuál,  microorganismos van descomponiendo la materia orgánica hasta formar tierra.

COMO FUNCIONA:

BENEFICIOS

Copyright © Emclosion.  Los colores y simbolos son marca registrada con derechos reservados.

  • No Contaminas, se reduce la emisión de gases efecto invernadero en el planeta.
  • Contribuyes con la reducción de plagas, evitando la descomposición y mal olor dentro de tu basurero con la demás  basura.
  • El compost también sirve como abono natural para tus plantas, ya que es un producto muy rico en nutrientes.
  • Debido a las altas temperaturas que se producen en su fabricación, desaparecen las semillas de malas hierbas, quedando una tierra pura.
  • Muchas veces actúa como bactericida y fungicida, siendo que no contiene ningún tipo de químico.
  • No inviertes en comprar abono, ya que lo puedes hacer fácilmente en tu hogar.
  • Haciendo compost ayudas  a reducir la cantidad de basura que llega a los vertederos, y lo haces parte de tu reciclaje.


AFILIATE:

+502.32279022         operaciones@emclosiongt.com